Blogging tips

viernes, 11 de abril de 2014

Todo en Rojo

¡Qué me gusta este color!

No sé a vosotros pero a mi me encanta el rojo y ahora es el momento de lucirlo porque favorece y queda bien a rubias y morenas. Por supuesto yo sigo con propuestas con vistas a la Feria de Sevilla, pero ya sabéis que todo es ponible en cualquier otra ocasión ;P


Esta combinación de pendientes en filigrana plateada con facetas y tupis rojos son impresionantes y no pesan demasiado y como son grandes podemos acompañarlos de una cinta ajustada al cuello y un colgante no muy grande que combina a la perfección por estar realizado, también, en una filigrana adornada con un camafeo.


El alambre siempre es original, vistoso y cómodo ya que apenas se nota que lo llevas puesto. Los anillos con forma de rosa son preciosos en cualquier color y a éste le he añadido una pequeña pulsera ajustable con el mismo adorno.
Los pendientes están basados en un nudo de macramé y adornados con una bola de madera tallada en blanco que rellena el hueco que forma el alambre...¿a que son monos?


Mi camafeo ya lo tenéis muy visto y es que me gustó tanto que es la imagen de mi perfil. Está bordado con la técnica embroidery con delicas blancas y bolitas de fósil en rojo y blanco, las mismas que he utilizado para hacer las pulseritas elásticas.


Podemos combinar diferentes técnicas, como los pendientes de alambre con la pulsera de doble vuelta tipo chen luu realizada en cuero rojo y facetas de cristal en dos tamaños y colores.


O, si no nos gusta pasar desapercibidas, nos colocamos una cadena larga con un colgante realizado en delicas rojo y plata, y un buen anillo de 12 flores en cristales de swarovski con base transparente y tupis en rojo mate. Éste es de anilla elástica que hace que sea muy cómodo.

Bueno, pues estas son algunas ideas para que vayáis pensando; yo lo he hecho en rojo, pero se pueden hacer en otros colores, tamaños, etc. Ya sabéis, lo artesano permite ser original... o muy original ¿cuánta exclusividad queréis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario