Blogging tips

miércoles, 9 de abril de 2014

Pulseras ¿solo de Feria?

Lo prometido es deuda. Las pulseras inundan el blog con posibilidades que son claramente feriantes... o no.
La foto siguiente muestra una pulsera de terciopelo elástico con una piedra turquesa, queda ajustada a la muñeca y a mi me parece monísima. Por supuesto puede cambiarse la piedra y el terciopelo que lo hay en muchos colores.


Algunos ya conocéis estas pulseritas, son para unas niñas y, obviamente, son para la Feria...


Este brazalete es espectacular, lo hice para un vestido de flamenca, pero seguro que en el armario tenemos prendas que combinan perfectamente. Como siempre os digo, esto es una propuesta así que si os gusta el modelo puede adaptarse en colores, ancho, tipos de piedras, etc.


Otro tipo de brazalete realizado con piezas de svarovski es este que realicé para una boda en negro y blanco.



A mis pulseritas de tela ya las conocéis, me gusta hacerlas con cierre porque así las distinguimos de las que podemos encontrar en tiendas sujetas por una bola corrediza, si todos hacemos lo mismo, ¿dónde está el interés?


La siguiente es del modelo Chen Luu, a esto me refería, estas pulseras son fantásticas y admiten muchas combinaciones, pero el modo de hacerlas es siempre el mismo aunque el resultado cambia según los materiales y colores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario