Blogging tips

miércoles, 9 de abril de 2014

En Caucho

¡Qué no! ¡Qué yo no voy a la Feria!
Bueeeeno, pues no te preocupes porque también pienso en los que estáis lejos o, simplemente, no os gusta. Tenemos la solución, complementos para el día a día que apenas requieren cuidados. Con esto no quiero decir que haya que limpiarlos con algún producto especial, noooo; pero algunos piensan que por ser bisutería no hay que cuidarlos.
Pues esto es como todo, un poquito de por favor... cuidado con los enganches, los jabones, los golpes y con los amigos de lo ajeno, porque son tan bonitos y llamativos que todos querrán quitártelos. ¡Me los quitan de las manos!
Quiero algo para mi, para una amiga, amigo, ¡tengo un cumple! A ver qué os parece la siguiente propuesta, caucho hueco.


Estos son los colores que yo he encontrado más ponibles, aunque para las que les gusten los retos, hay unos en colores flúor con los que quizás me atreva cuando esté más cercano el veranito.

Llevan complementos y cierres en zamack que lleva un baño de plata con lo que evitamos posibles alergias a otros metales o que nos manche la piel.


Las piedras de los anillos pueden cambiarse por otros colores y, por supuesto estos apliques pueden ponerse como cierre en las pulseras o gargantillas. Ya sabéis, siempre al gusto del cliente, el límite lo pone nuestra imaginación.


Espero que os haya gustado y que compartáis con vuestros amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario