Blogging tips

lunes, 14 de abril de 2014

¿Celeste o turquesa?

Aunque algunos piensan que estos colores son para los bebés, yo creo que combinados con marrón, blanco o rojo son perfectos para cualquier edad. Os traigo varios complementos realizados en este azul a ver qué os parecen.

 

Sobre la piedra hay un anillo de alambre plateado con una bola de cerámica; la cadena  atraviesa una bola de cerámica más pequeña y lleva suspendidas otras dos de igual tamaño y material.


Este conjunto combina bolitas turquesas con blancas. La pulsera es elástica y para darle un espíritu más playero le he puesto una sandalia de colgante. Los pendientes cuelgan de una bolita plateada y como podéis observar he cambiado el tamaño de las bolas, ahora son más grandes las blancas.


Estáis viendo nuevamente una pulsera de tela de florecitas donde predomina el celeste, junto con unos pendientes de alambre plateado con unas piezas de jade ovaladas y facetadas en azul; y un anillo de alambre realizado con una pieza de cerámica con forma de escarabajo egipcio, que queda espectacular en la mano.

 

Otros anillos fantásticos son estos realizados con tupis de swarovski, uno en azul metalizado con anilla elástica de facetas y rocalla; otro con tupis opal de varios colores con base gris plomo; y por último, un anillo tipo Falange que incluye tupis en tres colores y base de delica a medida, no elástica.


¿Te atreves con unas calaveras? Estas pulseritas elásticas están realizadas con piezas de fósil en tonos pastel, y otra con bolitas de madera y turquesa. La disposición de la calavera es diferente, en una está formando parte como una cuenta más, y en la otra es un colgante añadido a la pulsera.


Otra propuesta son estos anillos de alambre marrón con piezas de cerámica, ¡me encantan! Sobre la piedra hay un anillo elástico tipo Morgana con bolitas de fósil y rocalla.

Bueno, esto es todo, espero que os hayan gustado tanto como a mi hacerlos y ponérmelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario